Datos sobre Funda para Moto Revelados



Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que aún son un riesgo para la seguridad.

SONAX Quita óxido superficial Elimina los residuos de orina así como las pequeñCampeón manchas de óxido. Apto para quitar los polvos industriales de chapa y superficies de plástico pintado. Limpia la chapa de los residuos calcáreos y otros tipos de suciedad. Número de artículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Los antioxidantes son sustancias que neutralizan los radicales libres y protegen al organismo de su influencia negativa. ¿Cuáles son los alimentos más ricos en antioxidantes?

Este Limpia Frenos, está recomendado para discos de freno, pinzas y embragues, manteniendo Campeóní el rendimiento de frenada y reduciendo los molestos chirridos provocados por tener unos frenos sucios.

Incluso quitará el neumático de la rueda para comprobar si hay daños internos, algo que no sabríCampeón hacer tú mismo.

Avanza hasta el final para ocurrir al subsiguiente artículo Te recomendamos Eres pura energía

Solo necesita su ordenador, una conexión a internet y su plástico de crédito o su sistema de cuota PayPal. Le llevamos su pedido a su puerta en menos de 5 díFigura hábiles o antes en función del producto escogido. Conéctese para que podamos atenderlo.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente luego de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas. Núpuro de artículo

El SONAX XTREME Limpia salpicaderos fin mate limpia, cuida y sella todas las partes plásticas en el interior. Evita las cargas electroestáticas, actua repelente al polvo y protege contra el reensuciamiento rápido.

SONAX Quita alquitrán Quita alquitrán y aceite de chapa y cromo. Elimina delicadamente y a fondo las manchas de alquitrán y aceite y otras suciedades difíciles.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su notable efecto repelente al agua. La perdurabilidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la robusto Garlito de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser Recursos extra aplicado accidentalmente sobre piezas plásticas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núpuro de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *